Nuestra labor

Actividades

Programas

Institucionalización

• Institucionalización de la GIRD-ACC en la Universidad: Generamos propuestas para el fortalecimiento institucional en materia de GIRD-ACC en la Universidad.

• Articulación de actores para una cultura de prevención: Generamos alianzas e interacciones institucionales para el fortalecimiento de la acción en el marco de la GIRD-ACC a nivel interno, nacional e internacional.

• Establecer alianzas estratégicas: A través de la articipación en instancias en el nivel local, regional, nacional e internacional en temas de GRD y CC.

Formación

• Promoción de la GIRD-ACC en los programas de pregrado: Promovemos la incorporación de la GIRD-ACC en el currículo de los programas de formación profesional del pregrado de la Universidad.

• Promoción de la GIRD-ACC en los programas de posgrado: Promovemos la incorporación de la GIRD-ACC en los programas de formación para el posgrado de la Universidad.

• Promoción de la GIRD-ACC para la educación continua: Promovemos y desarrollamos programas de especialización y fortalecimiento de capacidades en GIRD-ACC para la comunidad universitaria.

Investigación

Promoción de la investigación en GIRD-ACC: Desarrollamos programas de promoción y difusión para la investigación e innovación en GIRD-ACC de la Universidad. 

• Promoción de la gestión de la investigación en GIRD-ACC: Desarrollamos actividades de promoción para la gestión del conocimiento y la identificación de fuentes de financiamiento para las investigaciones en GIRD-ACC.

• Promoción de la GIRD-ACC Promover la incorporación de la GRD y CC en la currícula universitaria.

 

Responsabilidad social

Fortalecimiento de Capacidades y Asistencia Técnica en GIRD-ACC: Desarrollamos programas para el fortalecimiento de capacidades y la asistencia técnica en GIRD-ACC a la sociedad.

Promoción de una cultura de prevención en la Universidad: Desarrollamos programas de preparación para la respuesta a eventos adversos en la comunidad universitaria.

Promoción del voluntariado especializado de la Universidad: Desarrollamos actividades y proyectos de integración y articulación de las organizaciones de voluntariado de la Universidad con componente en GIRD y ACC